22 de agosto de 2060

2023-04-18T08:00:31+01:0018/04/2023|

Parecía que fue ayer cuando despegaron. Su misión era explorar las diferentes galaxias que estaban a su alcance. Las baterías y combustibles ya avanzaron mucho desde que los hombres en la tierra decidieron ir a la Luna.

La nave espacial avanza por el inmenso universo, dejando tras de sí una brillante estela luminosa.

Elena y Alex llevaban ya varios años viajando. Habían pasado risas y muchos momentos emocionantes, incluso momentos sexuales en todos estos años explorando planetas y buscando señales de vida extraterrestre, la ilusión de todos los científicos. No todo fue bueno en este viaje, los momentos difíciles y peligrosos también abundaron. Elena no podrá olvidar el día que Alex tuvo que salir de la nave por una avería en unos de los motores provocada por un choque con un pequeño meteorito; la rápida reacción de ella y la sangre fría de él fue lo necesario para que no ocurriera una desgracia. Estaban acabando de inspeccionar la segunda galaxia de su viaje cuando en uno de los radares les marcaba:

”Nuevo Planeta”

No entraba en sus planes ese planeta, nadie sabía de su existencia, tardaron varios meses en llegar a él.

Mientras más se acercaban, más convencidos estaban de que era muy similar a nuestro planeta. La toma de tierra fue perfecta, todo hacía presagiar que al fin encontraron lo que estaban buscando.

—Elena, ¿estás viendo lo que yo?

—Si, Alex, es bellísimo, estoy superemocionada.

Varios minutos estuvieron viendo la maravilla que tenían ante sus ojos. Todos los parámetros de la nave indicaban que el aire era respirable para los humanos.

Era hermoso, la vegetación era muy frondosa, los colores de las flores eran indescriptibles, la cascada de agua cristalina era lo que más llamó su atención. Elena y Alex estaban entusiasmados y a la vez cautelosos, sabían que explorar un nuevo planeta era peligroso, pero no pudieron resistir la tentación de investigar.

Abrieron la compuerta de la nave, bajaron por las brillantes escaleras. Una vez en tierra, empezaron la primera visita por los alrededores de la nave. Todo parecía perfecto, estaban felices de encontrar este planeta tan parecido a la Tierra. Mientras caminaban descubrieron una extraña especie de animal que nunca antes habían visto, eran pequeños y peludos con ojos brillantes, decidieron llevar varios a la nave como mascotas.

La felicidad no duró mucho; ya llevaban varios días en el planeta y pudieron darse cuenta de que no era tan seguro el nuevo mundo descubierto.

Una especie de criaturas hostiles comenzó a atacarlos. Eran pequeños con grandes dientes y el pelo de un color muy extraño, nada parecido había en la tierra. Elena y Alex lucharon contra ellas para salvar su vida y la de los pequeños animales que tenían en la nave.

Fue entonces cuando descubrieron una cueva subterránea, parecía un lugar seguro para esconderse. Pasaron muchos días en este lugar escondidos, sobreviviendo con los suministros que trajeron con ellos. Tuvieron que luchar contra una enfermedad totalmente desconocida para ellos que estaba llagando sus cuerpos, la piel ya no existía, todo era carne viva.

El final fue el esperado, primero falleció Elena entre horribles dolores. Alex, viendo el sufrimiento de ella, salió de la gruta para luchar cuerpo a cuerpo contra esos endiablados seres, pero no resistió ni un minuto, la diferencia de fuerzas era enorme. Alex dejó de respirar en pocos minutos.

Seis criaturas se introdujeron en la nave. Les resultaba familiar, sabían en todo momento lo que tenían que hacer. El despegue fue rápido y preciso, el viaje finalizará el día 22 de agosto del año 2060.

Ese día empezará la invasión de la Tierra, todavía estamos a tiempo de evitarlo. Dejemos de investigar en el universo y centrémonos en nuestra Tierra.

Comparteix el contingut!

Go to Top